
Florencia Peña y Mariano Iúdica le ponen el cuerpo a Dale la tarde y muestran que están dispuestos a entregarse enteros para sacar adelante el nuevo ciclo, sin embargo, a dos semanas de su estreno, el programa ya fue blanco críticas y climas tensos al aire.
A través de una Florencia que se desdobla y pasa de hacer una entrevista a participar de un sketch o a bailar al ritmo de un “sampler” que ella misma maneja y de un Mariano Iúdica que conduce, hace notas, acompaña y propone constantemente, intentan darle forma al programa, pero algunas turbulencias le complican la tarea a la nueva dupla.
La semana pasada Flor se animó a reírse de su video íntimo al aire, lo que despertó una lluvia de críticas a las que al día siguiente tuvo que salir a responder. Como si fuera poco, un cruce con Atilio Veronelli el viernes, trajo el momento más tenso del ciclo hasta ahora, en el que a pesar de los intentos de los conductores por ser conciliadores, subió bastante el tono del programa.
En estas dos primeras semanas en que Iúdica y Peña intentan comenzar a darle forma a Dale la tarde, el ciclo ya atravesó los primeros vientos y a pesar de los intentos de los conductores por evitarlo, terminó cayendo en un lugar en el que se había propuesto no caer, el escándalo mediático.