Que es el mejor jugador de la historia del fútbol nadie lo puede negar pero muchas veces al histórico “10″ se le va la lengua. Sin poder cumplir el objetivo en el Mundial del 2010 en Sudáfrica al frente de la Selección Argentina, Maradona cambió de opinión sobre el fútbol local.
Un periodista le preguntó si volvería a trabajar en Argentina y respondió: “No, a trabajar no. Después del asco que me dio que echen al ‘Pelado” Almeyda el miércoles, y el domingo meten a Ramón Díaz, no quiero trabajar más en el fútbol. Me da asco que gente como el ‘Pelado’ Almeyda, que es un señor que no te va a faltar el respeto jamás, que te falten el respeto así, que te presenten a los tres días al nuevo técnico, eso da asco, entonces no quiero volver a eso, porque eso es volver a la mierda”.
Además, Diego opinó sobre Juan Román Riquelme y su futuro: ”Lo que pasó con Riquelme, Bianchi y Angelici es problema de ellos. Lo que creo es que él tiene que volver a jugar. No sé si en Boca, pero tiene que volver a jugar”.
Increíble el mejor atajada del mundo
Fuente: allstartv